Opera with free VPN v53.0.2569.141117

Tema en 'ANDROID' comenzado por slayer, 13 de Julio de 2019.

  1. slayer

    slayer
    1/6

    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    9.385
    Opera con VPN gratis v53.0.2569.141117
    Requisitos: 6.0+
    Descripción general: el navegador Opera para Android es un navegador rápido, seguro y protegido. Bloquea los anuncios intrusivos fuera de la caja y lo mantiene actualizado con las últimas noticias personalizadas y el modo Opera Mini (ahorro de datos).

    [​IMG]

    El navegador Opera para Android es un navegador rápido y seguro. Bloquea los anuncios intrusivos fuera de la caja y lo mantiene actualizado con las últimas noticias personalizadas y el modo Opera Mini (ahorro de datos).

    Características principales

    ● Bloquear anuncios para una navegación más rápida: el bloqueador de anuncios integrado de Opera ayuda a que sus páginas se carguen más rápido y guarda sus datos para el contenido que realmente le interesa.

    ● Navegación privada: use las pestañas privadas para ir de incógnito a cualquier lugar de Internet sin dejar rastro en su dispositivo.

    ● Guardar datos con el modo Opera Mini: cambie al modo de ahorro de datos para cargar páginas más rápido que nunca en redes lentas. Con el respaldo de nuestra famosa tecnología de compresión, el navegador Opera trabaja duro para guardar un montón de datos sin interrumpir su experiencia de navegación.

    ● Sincronizar sus dispositivos Opera: Permítase el acceso a todos los marcadores, los accesos directos de Marcado rápido y las pestañas abiertas desde sus otros dispositivos con Opera.

    ● Alimentación de noticias inteligente: pase a través de una variedad de canales de noticias personalizados dentro del navegador, suscríbase a sus canales favoritos y guarde historias para leerlas más tarde.


    Otros puntos destacados

    ● Nueva apariencia elegante: nuestro nuevo y liviano diseño hace que sea más fácil encontrar lo que necesita y hacer lo que está en línea para hacer.

    ● Agregar a la pantalla de inicio: agregue cualquier sitio web directamente a la pantalla de inicio de su dispositivo para acceder a él aún más rápido. Los sitios como Facebook pueden incluso enviarte notificaciones automáticas, al igual que la aplicación.

    ● Lea cómodamente en cualquier pantalla: con Opera, puede forzar el zoom en cualquier página, lo que facilita la lectura. Incluso nos aseguramos de que el texto se adapte bien a su pantalla con ajuste automático de texto.

    Qué hay de nuevo:
    ¡Gracias por elegir Opera! Esta versión introduce mejoras en el bloqueo de anuncios, manejo de sesiones y VPN.

    Más cambios:
    - Sitios sugeridos al buscar
    - Mejoras de rendimiento.
    - Cromo 74

    Esta aplicación tiene anuncios
    Contenido Oculto:
     
    A zaleano y Roja les gusta esto.
  2. andrescsvr

    andrescsvr New Member
    1/6

    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página